I Did It My Way

Mis reflexiones sobre política, deporte y cultura

Aquí llega una gran respuesta a ese importante colectivo formado por los conocidos euroescépticos. Muchas son, en efecto, las voces de ciudadanos europeos que dudan acerca de la veracidad de los avances que los Estados han conseguido al hacerse miembros de la Unión Europea. Esta organización de integración, cuyos gérmenes se hayan en la CECA de los años 50, está experimentando un importante avance en los últimos años, algo que está repercutiendo de forma directa en el beneficio de los ciudadanos. Pero, como decía, muchos son los que aún critican a esta organización por su escasa relevancia en la vida cotidiana de los individuos, alegando que, efectivamente, pocos son los efectos que el común de las personas ha experimentado con la formación de la misma.
Este video pretende ser una respuesta divertida y somera a todos esos ciudadanos. He de decir que tengo la posibilidad de facilitarlo en el Blog gracias al profesor de Derecho Comunitario, que nos ha facilitado el enlace.



Como vemos, un señor aparece "vociferando" y criticando la eficacia de la integración europea, pero termina siendo ahogado por un mar de verdades opuestas a su visión. Ahora, sólo falta vuestra opinión. Saludos.

4 comentarios:

Brais dijo...

Bah, bah, paz, si Europa siempre ha estado en paz, una vez cada 20 años, es cierto, vale, pero más o menos.

Rafael Albal(como el papel) dijo...

Yo creo que como todo, han hecho, hacen y harán cosas buenas y malas.
Pero en definitiva, creo que todo lo hacen por ese Single Market, del que no me fio. jeje

un saludo

Anónimo dijo...

¿Que qué ha hecho Europa por nosotros?

Pues unos cuantos millones de euros sí nos da dado, cierto.
Pero también nos ha traído el Plan "Bolonio", que no digo que vaya a ser bueno o malo en el futuro, pero lo cierto es que nuestra desgraciada generación sufrirá sus consecuencias a corto plazo.

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.