I Did It My Way

Mis reflexiones sobre política, deporte y cultura

27 ene 2009

¡Como duele!

Y es que es lo que tienen los dardos. Duelen. No obstante, este es un dolorcillo agradable, pues viene con premio incluido. Un impredecible brote ha llegado hasta I Did It My Way, y nos ha traído un pequeño regalo. Bases incluidas al fin de la entrada, dígase de paso. De aquél no puedo sino reproducir la nota emocional que mejor lo define: inspiración. Es un blog que inspira. Os invito a inspiraros con él. Las citadas bases me exigen, sin compromiso, seleccionar otras almas cándidas para agredirlas con mis dardos.

El primero no puede ir sino a QAZ. Por mucho que discutamos su titular y yo acerca de la cuestión, creo que su blog es realmente divertido e interesante porque él no se preocupa de que lo sea. A pesar de ser un personaje "seco, aburrido, tímido, redundante y cobarde", os invito a conocerle y leer sus hilarantes vivencias y devenires.

Si seguimos la trayectoria del segundo dardo, ésta nos lleva a una humilde morada. La de un viajero nómada. El susodicho se hace de rogar y sus actualizaciones son escasas, sí, pero sus pinceladas sobre la actualidad y su uso del léxico, sublimes también lo son. Además, él estará encantado de invitaros cualquier día a comer a Guadalajara. O donde se tercie. Y es que la espontaneidad lo define.

Si lo que queréis es compromiso, sentimiento, respeto por el medio ambiente y los animales, dirigir vuestra mirada a Mourning Glory. Aseguro estancia acogedora. Periodista en potencia su dueña, demuestra, a mi juicio a la perfección, cómo los valores y convencimientos pueden pasar a la vida práctica. Nos enseña, en definitiva, que el movimiento por las causas justas no tiene por qué caer en baúles utópicos.

Nuestra siguiente parada es Ispahán. Buscar una Madrasa. De éste cordial lugar no puedo sino más que alabar su exactitud, su firmeza de convicciones y su espectacular estilo. Con el mismo consigue destripar la realidad política diaria y servirnos las verdaderas entrañas de los problemas.

Finalmente, decido enviar el último de mis dardos a un blog que conozco desde hace poco. Caminante Sin Camino nos muestra la vida desde la otra acera. Desde la acera de la miseria. La de aquellos que no tienen nada. El mundo sería mejor si tuvieramos constantemente una pantalla gigante que nos mostrara, a cada momento, la comparación de nuestras vidas con las de aquellos que carecen de todo lo que creemos básico para vivir. Ésta es una pequeña pantalla. Espero que crezca aún más para tal fin.

Concluyo aquí la especial entrada dedicada a los "Premios Dardo", que, a diferecia de los Globos de Oro, no parecen ser la antesala de otros. Abajo figuran las bases para los estimados premiados. Saludos cordiales y agradecidos a aquél brote despendolado.






Le han concedido a este blog el "Premio Dardo".
Dicho galardón premia los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc…
Normas del premio bloguero Dardo:
1. Elegir otros blog ( al menos 5) y avisarles.
2. Poner un enlace en nuestro blog a quién nos concedió el premio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, qué honor! me quedo como los actores que reciben un Óscar, sin saber muy bien que decir jaja pues eso que muchas gracias hombre, a ver a quien le envío yo el dardo ahora...

Rose dijo...

madre mía dani, muchas gracias, me ha tomado por sorpresa y me alegro de que valores mi blog hiper mega cutre xD nunca dejaré de decirte que escribes muy bien y que te envidio por ello, futuro abogado! sigue así que tu blog está muy currado :D y siento mucho que no te vaya a ver por la clase de bioética!

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias es todo un honor para mi que valores lo que escribo deverdad muchas gracias .
perdona por no haberte escrito antes pero estoy liadilla con examenes pronto comenzare de nuevo a escribir muchisimas gracias un saludo y simpre que tengo tiempo leo tu blog que conste