I Did It My Way

Mis reflexiones sobre política, deporte y cultura

1 dic 2014

El retorno

Han pasado cuatro años, estimado ningún lector. Cuatro años sin publicar en este sitio tan querido para mí. Podría decir que se ha debido a una carga descomunal de trabajo o algo similar. Pero la realidad es más simple: a veces se abandonan proyectos para centrarse en otros diferentes. Y así, sin más, se hizo el silencio. Hoy vengo a romperlo. Y las razones son simples. Se avecina un año, el 2015, que estará plagado de sobresaltos en el terreno político. Pretendo recuperar el análisis que aquí se realizaba y el debate que el mismo propiciaba.

No hablaré sólo sobre política, claro está. Era seña de identidad de este lugar tocar temas bien dispares, incluyendo el Derecho y la cultura. Se mantendrá esta indiosincrasia. También la sección "Firma Invitada", para que aquellos que lo deseen puedan subirse a esta tribuna a explicarnos cualquier tema de interés general.

Compruebo cómo ha pasado el tiempo al reabrir este blog. En aquel momento prácticamente no se utilizaba Twitter. El instrumento de comunicación más usado era Windows Messenger... ¡Qué cambio! Aprovecharemos las nuevas oportunidades que nos brindan las redes sociales para extender más el contenido del blog y su consiguiente debate.

Cuando abrí este foro de encuentro y análisis era un simple batusi que se iniciaba en la carrera de Derecho y en la de Ciencias Políticas. Ahora sigo siendo un simple batusi, pero algo más formado. Espero que ello me permita aumentar el rigor del lugar.

¡Bienvenidos de nuevo!

1 comentarios:

Abel dijo...

Encantado de leerte de nuevo!